Los pequeños Zairyth Valeria y David Tomás Guaneme, que se habían extraviado el 1 de agosto luego de salir del colegio, fueron encontrados en una casa a dos cuadras de la suya. Las autoridades investigan los hechos.

Le puede interesar: La extraña desaparición de una venezolana en un CAI – Publimetro

Lo último que se supo de ellos, según comentó su padre Gian Guaneme a Caracol Noticias, es que salieron de la institución educativa y una vecina los vio en el parque del barrio en Kennedy. Luego, la mamá de los menores se comunicó con ellos alrededor de las seis de la tarde y le aseguraron que ya iban llegando a la casa. “Yo le pido a las personas que los hayan visto que informen, que vuelvan a la casa, somos personas de bien, no le hacemos daño a nadie”, comentó en su momento Gian Guaneme.

Le puede interesar: Extraña desaparición de jóvenes en Bogotá – Publimetro

Los menores fueron encontrados alrededor del medía día del 2 de agosto en la casa de una vecina, quien aseguró que los dejó en su casa porque los pequeños le manifestaron que habían perdido las llaves. Según su versión, la mujer le había pedido el teléfono de los papás a los menore, pero ellos no se lo habrían proporcionado porque no se lo sabían y por eso decidió dejarlos en su casa.

El padre de Valeria y David aseguró que estando a tan pocas cuadras de su casa se le hizo extraño que se quedaran a dormir donde una vecina. La Policía hace las indagaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.

PUB/LP