Desde las 10:00 a.m. del jueves 10 de agosto el servicio de agua se suspenderá durante 24 horas en el sector ubicado de la calle 6 a calle 33A y de la carrera 3 a la carrera 7 Este, en los barrios: Belén, Egipto, Teatro la Media Torta, Las Aguas, La Perseverancia, La Macarena parte Alta, La Paz Centro, Quinta de Bolívar, Colegio Ramón B. Jimeno, Universidad de Los Andes.

Esta suspensión se presentará por obras que adelantará el IDU en la zona y luego de pedirle al Acueducto de Bogotá la restricción del servicio de la línea de 24 pulgadas de diámetro que abastece al sector centro oriental de la ciudad para adelantar el empate de redes en la avenida Los Cerros.

De esta forma, el Acueducto le pide a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar impactos durante el desarrollo de las obras: 

  • Asegúrese de almacenar con anterioridad suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos.
  • Tenga habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y edificios.
  • Revise y tenga habilitados y en perfecto estado los sistemas internos de bombeo de los edificios, a fin de que el agua pueda llegar a los pisos altos.

El Acueducto habilitará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

PUB/LP