La semana próxima grandes centros de afluencia de público como el cementerio Jardines del Apogeo, el barrio de Paloquemao, el Portal del Sur del sistema TransMilenio y el colegio Inem de Kennedy sufrirán de cortes de agua en la próxima semana, según la programación que anunció el Acueducto de Bogotá.

Así será la programación de cortes de agua:

Lunes 8 de agosto

Desde las 9:00 am y por 24 horas: barrios Gualoche, Andalucía, Bosa Estación, Motorista y cementerio Jardines del Apogeo, localidad de Bosa.

Martes 9 de agosto

Desde las 10:00 am y por 7 horas: barrios Santa Cecilia, Cerro Norte y Barrancas Oriental, localidad de Usaquén.

Desde las 2:00 pm y por 2 horas: barrios Britalia Norte y Cantagallo, localidad de Usaquén.

Desde las 10:00 am y por 24 horas: barrios Estoril y Pasadena, localidad de Suba; barrio Paloquemao, localidad de Los Mártires.

Desde las 9:00 am y por 24 horas: barrio Bochica 1, localidad de Engativá; barrio Bosa Islandia, localidad de Bosa; barrios Olarte, Nuevo Chile, Olarte comercial e industrial, Villa del Río y Portal del Sur de TransMilenio, localidad de Bosa.

Miércoles 10 de agosto

Desde las 10:00 am y por 7 horas: barrios La Cita y Soratama, localidad de Usaquén.

Desde las 9:00 am y por 24 horas: barrios Las Margaritas, Atalayas y Ciudadela El Recreo, localidad de Bosa.

Desde las 10:00 am y por 24 horas: barrios Fontibón, San José, Ferrocaja y Puerta de Teja, localidad de Fontibón.

Jueves 11 de agosto

Desde las 10:00 am y por 11 horas: barrios Alfonso López, La Esperanza, Brisas del Llano, Las Huertas, Uval II, Villa Hermosa, Paraíso y Nuevo Porvenir, localidad de Usme.

Desde las 9:00 am y por 24 horas: conjunto residencial Recodo del Tintal, localidad de Kennedy.

Viernes 12 de agosto

Desde las 9:00 am y por 24 horas: barrios Mandalay, Techo, Américas Occidental, Banderas, Ayacucho, Hogares Colombianos y colegio Inem de Kennedy, localidad de Kennedy.

El Acueducto llevará a hospitales, clínicas y sitios de alta concentración de público el servicio de carrotanques, el cual se puede solicitar al número telefónico 116.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí