Cómo funciona
  • Dentro de la app de Uber, en la opción de “Pago” ubicada en el menú superior izquierdo

  • Eligen el método de pago “Efectivo”

  • Solicitan su Uber como de costumbre

  • Al final del viaje pagará en efectivo al conductor la cantidad mostrada en su aplicación.

 

 

 

Desde el viernes 5 de julio los usuarios de la plataforma Uber podrán pagar sus viajes con la tarjeta débito del Banco Falabella, con una nueva plataforma de pagos electrónicos o, para algunos, con efectivo.

Todo se iniciará con una prueba piloto que permitirá a un grupo aleatorio de usuarios pagar en efectivo por sus viajes. Este método ya se ha implementado en países como México, Sudáfrica, Inglaterra y Brasil.

El propósito de este piloto es probar cómo usuarios y conductores adoptarían esta nueva forma de pago. No obstante, los usuarios podrán seguir pagando sus viajes con métodos electrónicos.

“Nuestra misión es hacer que el transporte sea accesible y confiable para todos, en todas partes. Trabajar para este objetivo significa que con tan solo apretar un botón tengas siempre un Uber disponible, sin importar si tienes acceso a una tarjeta bancaria o prefieras métodos de pago tradicionales”, afirmó Lorena Villalta, gerente general de Uber para Bogotá y Cali.


Todas las características de seguridad de Uber estarán presentes antes, durante y después de cada viaje, incluyendo el monitoreo por GPS de cada viaje, la posibilidad de compartir el trayecto en tiempo real con familiares y amigos así como la calificación de doble vía entre usuarios y conductores. Los usuarios siempre tendrán la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o el método de su preferencia, sólo deben seleccionar el que desean en la opción de pago ubicada en el menú de la aplicación.

PUB/LP