Con la idea de facilitarle la forma de pago a los bogotanos usuarios de taxi, la aplicación Tappsi decidió aliarse con Visa para anunciar que recibirán pagos con tarjeta de crédito.  “Se trata de una estrategia de doble beneficio titulada ‘Con Visa y Tappsi llega sin efectivo a donde quieras’ para incentivar y favorecer a los usuarios y taxistas que solicitan y completan viajes pagos por medio de tarjeta de crédito. Esto como parte del  programa de expansión de Tappsi a nivel nacional, que busca ofrecer pagar un taxi con tarjeta de crédito en todos los rincones del país”, aseguraron por medio de un comunicado.

Los primeros en hacer uso de este nuevo método de pago serán los ciudadanos de Medellín, Cali y Barranquilla, quienes desde el 29 de julio y hasta el 31 de octubre podrán pagar con este método el cual es la primera parte de un plan piloto. La idea es que quienes soliciten el servicio para pagar con tarjeta Visa en estas ciudades reciban 600 pesos de saldo por carrera.

Los bogotanos podrán usar este servicio entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, en la segunda fase del proyecto. Los pasajeros existentes de la aplicación que paguen sus carreras con sus tarjetas de crédito Visa recibirán un bono por $10.000 por cada cuatro carreras.

“En Tappsi estamos evaluando constantemente las oportunidades de mejora y encontramos en Visa un partner estratégico para fomentar en nuestros usuarios y taxistas la aceptación de medios de pago electrónico, por seguridad, facilidad y conveniencia”, afirmó Andrés Gutiérrez, CEO de Tappsi.

PUB/LP