Después de cinco meses de seguimiento, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró la captura de dos hombres uno de 21 años y el otro de 33 años, que eran conocidos como “Las Damas de la Noche”, un sobrenombre que adoptaron luego de convertirse en el terror especialmente de mujeres que salían a altas horas de la noche solas en el norte de Bogotá.

Éstos hombre se movilizaban en un taxi Hyunday i10 y se hacían pasar como trabajadores de este gremio para despistar a las autoridades.

Los dos hombres fueron detenidos en flagrancia gracias al llamado de la ciudadanía, en el sector de Teusaquillo cuando se disponían a cometer otro de los hurtos contra una mujer. Por fortuna unidades del Gaula de la Policía los tenían ya vigilados y lograron interceptarlos de manera oportuna y así frustrar el robo, rescatando a la ciudadana.

"A la hora de prestar el servicio eran muy amables, de esta forma se ganaban la confianza de sus víctimas, que una vez aceptaban el servicio de transporte, eran retenidas durante varios minutos hasta que las despojaban de sus pertenencias y del dinero en sus cuentas bancarias", explicó el coronel Luis Enrique Sánchez, comandante del Gaula Bogotá.

En el momento de la captura les fueron decomisados tres celulares y un cuchillo, además fue inmovilizado el vehículo tipo taxi en el que se movilizaban y recuperados los elementos que le pretendían robar a la ciudadana.

Lea también

Así operaba supuesto violador en serie

Así opera violador en Bogotá agosto 2016