La Policía Nacional capturó, por segunda vez, a un hombre que es acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer debajo de un puente de TransMilenio cuando ésta llegaba de su trabajo.

La joven de 20 años de edad se salvó de ser violada en la noche del 7 de julio cuando el hombre la esperaba a la bajada del puente peatonal al sur de Bogotá.

Ella se bajó de un TransmIlenio en la estación del barrio el Perdomo, como lo hacía habitualmente, sin embargo pasando el puente peatonal fue interceptada por el acusado de 32 años que intentó abusar de ella.

Según dijo el padre de la víctima "Ella baja el puente peatonal siempre para ir a la casa, el tipo la estaba esperando debajo del puente en un hueco, la agarró y la apretó, ella intentó gritar pero el tipo le tapa la boca, fue una pareja de moteros que estaba ahí la que logró salvarla".

En ese momento el delincuente fue entregado a la Policía quienes lo llevaron a una Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para su proceso de judicialización, lo que determinó que le dieron casa por cárcel.

Así que el hombre no paró allí, siguió cometiendo el mismo delito con mujeres jóvenes que suelen pasar por dicho puente entre las 9 y las 11 de la noche, pero ayer fue capturado intentando cometer el mismo delito.

“Días anteriores, el 7 de julio específicamente, este individuo había sido capturado cuando por vías de hecho fue encontrado en flagrancia intentando abusar de una mujer (...) El día de hoy nos encontramos con el mismo sujeto, con brazalete,   y en la misma situación”, manifestó el coronel Javier Castro, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El hombre fue capturado por la Policía en Ciudad Bolívar cuando intentaba abusar sexualmente de una mujer de 21 años “tapándole la boca y llevándola hasta el caño”, añadió el uniformado.

Lea también

Así operaba español señalado por violación a menores

'Míster Colombia' acusado de múltiples violaciones