Usuarios del sistema masivo de transporte TransMilenio denunciaron en las últimas horas un robo masivo dentro de un articualdo que transitaba al sur de Bogotá.

La situación se presentó en la estación Consuelo de Transmilenio, según testigos, los delincuentes esperaron a que llegara un articulado, entraron al bus y atracaron a varias personas amenazándolas con armas blancas.

Sin embargo, las autoridades dicen que sólo recibieron la denuncia de una mujer en el portal Usme a quien despojaron de un bolso donde llevaba el celular y dinero en efectivo.

Siete jóvenes estaban dentro de la estación de Consuelo y revisaban a todo el mundo, en el momento que llegó el articulado y abrió las puertas unos cogieron por la puerta de atrás y otros por el medio y a todos empezaron a robar”, dijo un testigo a Noticias Caracol.

Por su parte el mayor Fredy Gómez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo que "Estamos revisando este caso verificando cámaras de seguridad para tratar de identificar los delincuentes, invitamos a la ciudadanía a que denuncie".

Lea también

Asalto masivo en bus de TransMilenio

Asalto a bus del SITP