Este viernes, la Alcaldía de Bogotá anunció el aumento de las sanciones que serán impuestas a Millonarios luego de la invasión de un grupo de casi 50 hinchas a la cancha del Estadio El Campín, este miércoles en medio del partido contra Atlético Bucaramanga.

La Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol decidió imponer dos fechas adicionales de sanción a las cuatro que había anunciado el pasado jueves la Dimayor, con lo que Millonarios deberá jugar seis fechas a puerta cerrada sea en El Campín o en el Estadio Metropolitano de Techo.

"Para la Administración Distrital es un agravante la conducta inapropiada de algunos aficionados que con sus actitudes y actuaciones pusieron en riesgo la seguridad de los demás espectadores, funcionarios públicos, jugadores, cuerpo deportivo y demás funcionarios que atienden este escenario", dijo el comunicado de la Comisión.

Hinchas de Millonarios invaden cancha de El Campín en partido VS Bucaramanga

Así, Millonarios deberá jugar a puerta cerrada todos sus partidos de local que le quedan en el semestre, empezando con el encuentro que disputará el equipo azul contra Fortaleza este sábado.

Respuesta de Millonarios por invasión de campo de sus hinchas

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR