Bogotá

En vivo: reportan nuevo bloqueo de taxistas en el aeropuerto El Dorado y se agrava la movilidad en la calle 26

A esta hora, un nutrido grupo de manifestantes protesta sobre la calle 26, a la altura de la carrera 116. En la jornada de ayer también habían protagonizado una manifestación.

Los manifestantes ya habían bloqueado la calle 26, en el occidente de Bogotá.
Bloqueo en el aeropuerto El Dorado Foto: Secretaría de Movilidad

El tráfico en la calle 26 se vio duramente afectado en la tarde de este miércoles 17 de abril a raíz de un nuevo bloqueo de taxistas que se están manifestando por ese corredor vial a la altura de la carrera 116, en el sentido oriente-occidente. Las autoridades desde ya hacen presencia en el sector para garantizar que la movilidad no se vea gravemente afectada.

PUBLICIDAD

Entre otras cosas, se reportó que miembros del cuerpo de Tránsito de Bogotá y agentes civiles se encuentran en el lugar con el fin de controlar la situación.

A través de las redes sociales, múltiples usuarios han empezado a compartir imágenes de la manifestación. En los videos se observan varios taxis parqueados en inmediaciones del aeropuerto El Dorado.

Recomendados

Así mismo, se han compartido videos en los cuales se observa que hay varios uniformados de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo), antes conocida como el Esmad.

Más temprano, la Secretaría de Movilidad también había registrado “una novedad vial en la localidad de Suba por caída de árbol en la Av. Cali con calle 128, sentido norte-sur”.

Aunque permanecieron allí durante varios minutos, sobre las 6:40 de la tarde las autoridades reportaron que la manifestación se disolvió y la movilidad se restableció.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último