Bogotá

Video: hombre accidentado y dado por muerto regresó a la vida en Bogotá

El hecho se presentó en las cercanías del Centro Comercial Nuestro Bogotá, por un “vehículo fantasma”

Hombre atropellado por un "vehículo fantasma" volvió a la vida
Hombre atropellado por un "vehículo fantasma" en Bogotá, volvió a la vida Captura de pantalla: redes sociales: @ColombiaOscur (Foto captura: redes sociales: @ColombiaOscura)

En la tarde del martes 26 de marzo, un siniestro vial se presentó en las inmediaciones del Centro Comercial Nuestro Bogotá, en el que estuvo involucrado un ciudadano de 53 años que fue atropellado por un carro que salió a la huida.

PUBLICIDAD

Lo particular del hecho es que el individuo afectado fue declarado muerto por los paramédicos, pero cuando llegó el personal de criminalística se evidenció que el hombre aún estaba con vida, ya que tenía pequeños movimientos.

Esto hizo que las personas presentes en el lugar donde ocurrió el accidente de tránsito, empezaran a reclamarle a los trabajadores de la ambulancia para que se apuraran y levantaran el cuerpo para llevarlo rápidamente a un centro médico, pues según ellos, el hombre llevaba más de una hora sin recibir asistencia médica.

Recomendados

“No valoran la vida de la gente”; “Que prevalezca la vida”; “¿Dónde hizo el curso?”, fueron algunos de los gritos de los ciudadanos hacia los paramédicos en lo que ellos denuncian un presunto caso de negligencia.

Cifras de accidentalidad que siguen preocupando

De acuerdo a cifras publicadas por el Ministerio de Transporte, durante el año 2023 alrededor de 8.405 personas murieron en accidentes de tránsito, siendo una cifra menor a la comparada con el 2022; no obstante sigue siendo preocupante que el actor vial que más se expone a los siniestros es el motociclista.

En lo que va de este 2024 con corte a febrero, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial van 1.247 personas fallecidas en accidentes de tránsito a nivel nacional, con una reducción del 4% comparado con el 2023 (1.252).

Cabe destacar que dentro de los informes, se destaca que el día de mayor ocurrencias de este tipo son los domingos, siendo Medellín y Bogotá las ciudades donde más se presentan los siniestros.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último