El Vicepresidente Germán Vargas Lleras hizo un anuncio este fin de semana en Momil, Córdoba, que dejó felices a los propietarios de las nuevas casas gratis que entregó el gobierno.

Vargas Lleras aseguró que gracias a los convenios que tiene la cartera de Vivienda, en manos de la Ministra Elsa Noguera, con los  Ministerios de Cultura y de las TIC, cada familia recibirá un subsidio de conexión a banda ancha de internet, otro para la compra de un computador y una biblioteca básica. "A donde está llegando el internet la gente se alegra más que con la propia casa", bromeó el Vicepresidente.

En el próximo mes de noviembre se iniciarán los nuevos proyectos de construcción de 3.500 nuevas casas para los pobladores de los municipios de Chimá, Chinú, Ciénaga de Oro, La Apartada, Sahagún y Tierralta en Córdoba.

En el municipio de Momil hizo entrega de 275 viviendas, las cuales formaban parte de la primera fase del proyecto que integran 7.200 casas para igual número de familias. La inversión del proyecto en Momil fue de 13 mil 272 millones de pesos.

PUB/L.R.