Conmoción y estupor ha causado en Santa Marta y en redes sociales la muerte de la joven Paulina Belén Guerra, de 23 años, quien fue a un consultorio odontológico del barrio La Paz, en Santa Marta, para que se le practicara una sencilla extracción de muela cordal que terminó en tragedia.

De acuerdo con el diario El Informador, la mujer llegó al consultorio acompañada de un familiar quien manifestó que "la muela le dolía y tenía la encía inflamada".

Luego de extraerle la pieza dental la joven sufre de una hemorragia que no fue posible detener por lo cual es traslada en moto a un centro asistencial, sin embargo al llegar al lugar se encuentran con que no cuentan con los elementos básicos para su atención.

De allí tuvo que ser remitida en una ambulancia a la Clínica Cardiovascular donde finalmente la joven fallece. Carlos Campo, un paramédico de la entidad de salud declaró que  la mujer "tenía tanta sangre en el cuerpo que llegué a pensar, cuando la vi ingresar a urgencias en camilla, que era una persona herida en un accidente de tránsito".

La Personería y la Secretaría de Salud de Santa Marta están investigando el caso.

PUB/L.R.

Lea también:
Bajo la lluvia así se enfrentan las pandillas en Barranquillla

Más de 100 casas inundadas dejó torrencial aguacero en Barranquilla

Polémica en redes tras pesca de mero gigante en Barranquilla