Sorprendidos están los habitantes de Montería, Córdoba debido al rumor en redes sociales de una insólita rifa cuyo premio máximo era una noche con una chica prepago.

Gustavo Santiago, Secretario de Gobierno de la Alcaldía anunció en Twitter que habrá una investigación del caso para descartar que se trate de una broma.

Las autoridades también indagan si se está dando un caso de trata de personas. “Estamos investigando si se trata de una menor de edad la que estaría participando en ese cuestionada rifa, allí sí estaríamos frente a un grave problema legal, si es mayor de edad, el propietario de la rifa tendría solo que estar cumpliendo con los requisitos que deben llenar este tipo de apuestas, eso también lo estamos investigando en este momento”, dijo el coronel Engelbert Grijalba, comandante de la Policía en Córdoba.

El inusual premio incluye la noche con la “chica prepago” ó 500 mil pesos en efectivo, además de la noche paga en un hotel con amanecida, una botella de whiskey y 50 mil pesos para taxis.

En redes sociales circulan fotos de las boletas que han causado revuelo entre los usuarios.

Diversos medios han informado que la venta de la boletería se está realizando en las calles de Montería, cuyo sorteo está previsto para el próximo 19 de agosto.

PUB/L.R.