La política cordobesa Irma “La Cachaca” Rondón Granada denunció ante el Gaula de la Policía que presuntamente el periodista y locutor Lao de la Ossa la estaba extorsionando cobrándole 5 millones de pesos.

De acuerdo con portal Chica Noticias, supuestamente el locutor le pedía esa suma de dinero mediante un contrato a la dirigente para no seguirla atacando en redes sociales ni señalándola de pertenecer al Cartel de la Hemofilia que se habría apoderado de los recursos de la salud en Córdoba.

Un capturado

Ayer domingo 21 de agosto, el Gaula de Córdoba capturó a Aminadad Amaya Salcedo, conocido como “El Liche Amaya” empleado del locutor, en momentos que recibía la suma de un millón de pesos de manos de la política, al parecer, producto de la extorsión. “Él me cita a mí a Alameda, yo me dirijo a Alameda, pero ellos no llegan, entonces yo llamo a un Víctor, que es un empleado del Lao de la Ossa, que el me dice que lo llame cuando esté allí, yo lo llamo y me dice que allí no que me vaya para la Clínica Zayma y afuera de la Clínica Zayma, cuando estoy allí esperando, me llama Lichy y me dice que ya va por el encargo. Cuando llega y yo le entrego el paquete, llega el grupo Gaula y lo captura”, explicó Irma Rondón a Chica Noticias.

La dirigente cordobesa prometió esta semana revelar más detalles de la investigación sobre el caso que realiza el Gaula de Córdoba.

PUB/L.R.