El emblemático hotel Pradomar de Barranquilla ubicado a orillas del mar Caribe está de aniversario y para ello realizarán varias actividades que buscan reconstruir con imágenes el pasado y presente del lugar.

 Por ello han organizado el concurso Huellas Pradomar que busca fotografías y videos retro de quienes han vivido y registrado experiencias de su vida en el hotel. Con ellas se realizará el video conmemorativo de los 70 años que será exhibido en las salas de Royal Films de Barranquilla y Bogotá este fin de año, además de ilustrar las pantallas LED en la Gran fiesta de Gala del día sábado 15 de octubre.

Mecánica del concurso

Las imágenes pueden ser enviadas a eventos1@hotelpradomar.com o físicamente en memorias USB y CDs en JPEG a 300 dpi y MP4 respectivamente o subiéndolas a las redes sociales @hotelpradomar, #70añoshotelpradomar, las bases completas del concurso en www.hotelpradomar.com

Serán premiadas 3 imágenes de acuerdo a su antigüedad, calidad y contenido. El primer premio será una noche para dos personas en el hotel con desayuno incluido, el segundo puesto será un pasadía con almuerzo incluido y el tercer puesto una tarde tropical.

Los jurados son: el historiador Alfredo de la Espriella, el fotógrafo Enrique García y el escritor Ramón Illán Bacca.

El hotel es un referente turístico y lugar obligado para quienes visitan Barranquilla. En estos 70 años el Hotel Pradomar ha recibido personajes y personalidades del país y el mundo.

Esta celebración tiene un carisma también solemne porque instituciones como el Senado de la Republica, la Alcaldía de Puerto Colombia y Fontur reconocen y celebran el trabajo comprometido y juicioso de Doña Bernarda Torres de Álvarez y sus tres hijos, Luis Alberto, Samuel Enrique y Juan Fernando en estos 70 años al frente del Hotel.

PUB/L.R.