Uno de los hombres más buscados del departamento del Atlántico, alias Ñeco, Mario Cabrera Barrios, fue capturado este miércoles en Barranquilla.

El sujeto es acusado hacer parte del crimen del exdirector Regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, junto a sus presuntos cómplices Dayana Jassir (esposa de Pinto Viloria), Johan Beltrán Ulloque (conductor de la familia) y Jesús Gutiérrez, alias “Chucho”.

Alias Ñeco fue detenido por la Policía del Cuadrante de Barranquilla.

LEA TAMBIÉN: Sedada ha pasado en prisión Dayana Jassir acusada de asesinar a su esposo en Barranquilla

El caso

Según las investigaciones, Jassir fue la "determinadora" del crimen ocurrido el pasado 4 de mayo en el barrio Cevillar de la capital del Atlántico.

7 videos de cámaras de seguridad han sido claves para resolver el crimen del Exdirector Regional de Medicina Legal. Una cámara instalada en una frutera de la vía La Cordialidad con carrera 6 muestra el trasbordo de dos hombres: Alberto Mario Cabrera, alias Ñeco, y Jesús Gutiérrez, alias “Chucho” que se transportaban en un taxi hacia el vehículo KIA donde se desplazaba Dayana Jassir y su chofer Johan Beltrán rumbo a la casa de Pinto Viloria donde perpetraron el homicidio.

Dayana Jassir fue capturada por la Policía este 27 de junio en el Centro de Servicios Judiciales, cuando llegaba a cumplir una diligencia judicial por el asesinato de su esposo.

En el juicio uno de los procesados aseguró que Jassir les había pagado por el asesinato de Pinto.

LE PUEDE INTERESAR: La herencia que recibirá Dayana Jassir acusada de asesinar a su esposo en Barranquilla


Por este caso están detenidos Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez Arrieta y Miguel González Reales, quienes aceptaron su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

Sobre Alberto Mario Cabrera Barrios, alias Ñeco, señalado de haber asesinado al director regional de Medicina Legal hasta la actulidad estaba prófugo de la justicia.

PARA LEER: En fotos: así es el Facebook de Dayana Jassir acusada de asesinar a su esposo en Barranquilla

PUB/L.R.