Luego de su visita al Carnaval Internacional de las Artes en Barranquilla, el cantautor Kevin Johansen regresará de nuevo a la ciudad, pero esta vez vendrá a grabar imágenes para el video de la canción Oh, what a waist de su más reciente producción musical Mis Américas Vol. ½

Las imágenes del video serán grabadas, este fin de semana, en La Arenosa y tendrán como locaciones lugares emblemáticos de la ciudad como La Cueva y La Troja.

Así lo anunció este viernes la gestora musical Daniella Cura, colaboradora del Carnaval de las Artes, en su espacio radial El cuento musical en Atlántico en Noticias, sección en la que la joven musicóloga presenta “música a partir de cuentos y cuentos a partir de música”. "Ellos se enamoraron totalmente de Barranquilla y vivieron estos días al máximo entre La Cueva y La Troja. Kevin pasó noches bailando en La Troja y quedó maravillado. Hasta el día de hoy señala que esas noches en La Troja lo traumatizaron para bien", dijo Daniella a Zonacero.

Por ello, el cantante argentino escogió estos lugares como las locaciones para el videoclip que será rodado entre el sábado y el domingo en la capital del Atlántico.

PUB/L.R.

Lea también

Liniers y Johansen se pusieron de ruana la Feria del Libro

Fotos: Así fue el concierto de dos grandes, Kevin Johansen y Liniers

Kevin Johansen se declara folclórico, pop y "hasta pachanguero" en "Bi"