La cantante Andrea Echeverri será la figura principal de la segunda Tetatón que se llevará a cabo en Barranquilla este próximo 6 de agosto en el parque El Golf.

Así lo confirmó Lina Macias, una de las líderes de MamaQuilla y organizadora del evento a PUBLIMETRO. "Andrea vendrá a hablar de su experiencia de lactancia y de la crianza de sus hijos".

La artista compartirá sus ideas de lactancia y crianza, demostrando a las asistentes que no importan las condiciones, en algún momento las madres son susceptibles de experimentar por los mismos aciertos o dificultades a la hora de amamantar.

El evento será este próximo sábado 6 de agosto, Día Mundial de la Lactancia Materna, de 3 a 6 p.m. en el Parque El Golf organizado por el coletivo de mujeres MamaQuilla.

En el evento habrá zona de recreación para niños, sección de comidas y demás actividades que harán parte de esta programación. El evento es entrada libre.

¿Qué es MamaQuilla?

MamaQuillla es el encuentro de mujeres que se acompañan, celebran y apoyan en el re-descubrir su esencia femenina en cada ciclo de la vida. Nos impulsa la responsabilidad como dadoras de vida y protectoras para generar un cambio en la sociedad, transformar la hostilidad en amor a partir del cuidado y de la conexión con la tierra, con nuestras crías y con el otro.

Este año, se suma a la iniciativa como patrocinador oficial el movimiento nacional para erradicar la desnutrición crónica en los niños, Gen Cero, liderado por la Fundación Éxito; de igual forma, apoyan la Fundación Cultural Michelangelo, Triple A, la Organización Crianza Respetuosa y la Alcaldía de Barranquilla.

PUB/L.R.

Lea también:

Todo listo para la ‘Tetatón 2015’ en Bogotá

FOTOS: Así fue la 'Tetatón 2014' en Bogotá

'Tetatón 2014', este viernes, por la lactancia materna en Bogotá