Un saldo de 4 muertos y cinco heridos ha dejado en las últimas horas la explosión de un compresor de gas que se registró a las 11:30 a.m. en Barranquilla.

El accidente ocurrió en una estación de gas ubicada en la Cordialidad con carrera 10.

LEA TAMBIÉN: Tres muertos deja explosión en estación de gas en Barranquilla

Según el Capitán de Bomberos, Jaime Pérez, la explosión se originó en un compresor biomax. "Ellos manipulaban un cilindro de 200 libras de gas natural vehicular y estaban haciendo una revisión que acostumbran a hacer, pudo haber una mala manipulación”, explicó Pérez.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Edinson Hernández Oliveros, Elver Rojano Espárragoza, John Freddy Sánchez y Jorge Pertuz.

Esto narró uno de los testigos del hecho."Antes de que explotara, recuerdo que estaba sentado con mi compañero conversando, en ese momento llegó una volqueta para que le chequearamos las llantas, de repente se sintió la explosión, vi a mí compañero volando. De ahí no recuerdo más nada porque del susto salí corriendo", dijo Kevin Figueredo, uno de los trabajadores al portal Zonacero.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla adelanta una investigación  en el lugar de los hechos para establecer las causas de la fatal explosión.

PUB/L.R.