Entretenimiento

Mientras Nataly Umaña llega a la casa, Alejandro Estrada disfruta su soltería con nuevo viaje

Después de que Nataly Umaña fuera recibida solo por sus mascotas, Alejandro Estrada sigue disfrutando de su soltería.

Mientras Nataly Umaña llega a la casa, Alejandro Estrada disfruta su solteria con nuevo viaje
Mientras Nataly Umaña llega a la casa, Alejandro Estrada disfruta su solteria con nuevo viaje Fotos tomadas de redes sociales

Los televidentes tuvieron la última palabra, y decidieron que Nataly Umaña fuera la sexta eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ después de que en redes sociales siguiera gnerando polémica por sus palabras y actos frente a la infidelidad que cometió dentro del reality al iniciar un amorío con el panameño Miguel Melfi. Pese a que habían tomado un poco de distancia luego de la visita de la madre de Melfi, Natalia ya había estado en riesgo de ser eliminada, llegándose a salvar por muy poca diferencia.

PUBLICIDAD

Pero eso no fue suficiente para que el domingo pasado se convirtiera en la nueva eliminada de la casa. Tras la celebración de los televidentes en redes sociales, Nataly Umaña concedió diversas entrevistas para programas de entretenimiento del canal y hablar de lo sucedido dentro de la casa.

Mientras Nataly Umaña llega a la casa, Alejandro Estrada disfruta su solteria con nuevo viaje

En el momento en que Nataly Umaña fue eliminada de la casa, Alejandro Estrada se encontraba junto a familaires y amigos más cercanos en Cartagena. En dichas historias de Instagram compartió que estaba recargando energias para los proyectos futuros. Pero ahora que Nataly Umaña hace solo horas publicara que llegó a la casa donde estaba viviendo junto a Estrada, y que a su vez fue recibida solo por sus mascotas, el también actor publico recientemente una historia en su cuenta personal de Instagram donde se ve una piscina y diferente inflables y como ubicación en el Peñol, Antioquia. Así que es una prueba más de la nueva etapa del actor y su solteria.

Queda esperar en qué termina esta historia de la pareja cuando se vuelvan a encontrar en el regreso de Estrada a la casa. Además, debido a o que ha ocurrido, y mientras Nataly se encontraba en ‘La Casa de los Famosos’ Alejandro aprovechó para seguir monetizando su carrera, dando entrevistas y portadas de revistas, y siendo embajador de diferentes marcas de moda.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último